Certificados médicos Amo Salud

Conducción

Ya no necesitas ni desplacamientos, ni fotografías, ni tramites burocráticos, en La clínica Amo Salud Córdoba podrás realizar en el mismo día el reconocimiento médico necesario para la obtención, renovación, recuperación o canje de su carnet de coducción.

Armas

En la clínica Amo Salud Córdoba puedes obtenerte ayudamos a obtener el permiso de armas, el paso previo obligatorio es someterse al examen médico que valore si es apto o no para tener licencia y conservarla en sucesivas renovaciones.

Grúas y torres móviles

Para obtener o renovar tu carnet de gruista es necesario superar un examen médico y AMO SALUD Córdoba es tu centro médico oficial acreditado para realizar este tipo de exploraciones psicofísicas.

Animales peligrosos

Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo, siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad …

Seguridad

La Ley exige que, para la obtención de la habilitación y en todo momento para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad habrán de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones, en tu clínica Amo Salud te hacemos el certificado.

Manipulación de biocidas

Toda persona que utilice un plaguicida, debe de estar autorizado a ello mediante unos carnet de manipulador autorizado, siendo necesario obtener un Certificado médico oficial y en AMO SALUD se lo realizamos.

Manipulación de fitosanitarios

Toda persona que utilice un plaguicida, debe de estar autorizado a ello mediante unos carnet de manipulador autorizado, siendo necesario obtener un Certificado médico oficial y en Amo Salud se lo realizamos

Certificación ordinaria

En la clínica Amo Salud Córdoba hemos preparado nuestras instalaciones y personal para que puedas obtener todo tipo de certificados oficiales e informes médicos.

Embarcaciones de recreo

Para presentarse a examen de cualquier título náutico o su correspondiente renovación, es necesario realizar un revisión médica y presentar el correspondiente certificado médico, en tu clínica Amo Salud somos especialistas.

Atención a extranjeros

La nueva normativa que entró en vigor el 19 de Enero obliga a todo residente en España con permiso extranjero a renovar su carnet aunque no caduque. En la clínica Amo Salud te ayudamos con el certificado para que no tengas que ocuparte de nada.

Manipulador de alimentos

En Amo Salud le realizamos su Certificado médico para la manipulación de alimentos. Para todas aquellas personas que, por su actividad laboral tengan un contacto directo con alimentos durante su preparación, transformación…

Otros

En muchas ocasiones se precisan certificados médicos en los cuales el médico deja constancia del estado de salud de la persona que lo solicita y en AMO SALUD Realizamos todo tipo de reconocimientos médicos.

Certificados Médicos

En AMO SALUD realizamos todo tipo de certificados médicos, tales como carnet de conducir, Licencia de armas, Vigilantes de seguridad, Animales peligrosos, Operador de grúa, Ordinario, Laboral, Náutico, Deportivo y actividades subacuáticas, oposiciones, permisos de trabajo, permiso de residencia, manipulación productos fitosanitarios, manipulación productos biocidas, otros …

Especialistas en certificados médicos

Clínicas Amo Salud Córdoba

Llámanos — 957 403 599

Amo Salud, centros sanitarios.

ABRIMOS DE 10 A 21 H. DE LUNES A SÁBADO

957 403 599 / 656 433 964

atencionalcliente@amosalud.com

Avenida de las Ollerías 23 Bajo 4 - Córdoba

Llámanos
Abrir chat
1
Hola, ¿Qué necesitas?