Licencia de armas

«SI QUIERES CONSEGUIR UN PERMISO DE ARMAS, EL PASO PREVIO OBLIGATORIO ES SOMETERSE AL EXAMEN MÉDICO QUE VALORE SI ES APTO O NO PARA TENER LA LICENCIA Y CONSERVARLA EN SUCESIVAS RENOVACIONES”

¿Quién Lo Necesita? Es requisito indispensable para obtener o renovar la licencia de armas haber pasado el reconocimiento médico y psicotécnico a fin de asegurar su seguridad y la de quienes le rodean.

«EN TU CLÍNICA AMO SALUD REALIZAMOS TODOS LOS TIPOS DE PERMISOS»

N

Todo tipo de licencias de armas.

Cazadores.
Vigilantes de seguridad que lleven arma.
Guardas de campo.
Policía.
Guardia Civil.
Personas que tengan un arma como defensa personal.

N

Documentación necesaria.

  • DNI en vigor, en caso de renovación el carnet de armas que va a caducar.
N

Tipo de licencias de armas.

  • Licencia de armas «B»

    Personal: Particulares Vigencia: Tres años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Un arma de la 1ª Categoría. (Armas de fuego cortas: comprende las pistolas y revólveres).

  • Licencia de armas «C»

    Personal: Vigilantes de Seguridad Vigencia: Tiempo prestación servicio, debiendo actualizar el documento con fotografía cada 5 años. Armas que ampara: Armas de la 1ª, 2ª.1 y 3ª.2. categorías. (Armas de fuego cortas; Armas de fuego largas para vigilancia y guardería; Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas)

  • Licencia de armas «D»

    Personal: Para Caza mayor. Vigencia: 5 años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Hasta 5 armas de la 2ª.2., categoría (Armas de fuego largas rayadas).

  • Licencia de armas «E»

    Personal: Para Caza menor. Vigencia: 5 años. debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Categoría 3ª.1 máximo de 6 (Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo), categoría 3ª.2 máximo 6 (Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas), categoría 3ª.3 máximo 12 (Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas), categoría 7ª.2 máximo 12 (Las ballestas) y categoría 7ª.3 máximo 12 (Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas). Siempre el número total de armas que posea no puede ser superior a 12 armas.

  • Licencia de armas «F»

    Personal: Para socios de las Federaciones deportivas. Vigencia: 3 años. Armas que ampara: Hasta un máximo de 10 armas de las denominadas de concurso.

  • Autorización Especial (AE).

    Personal: Particulares. Vigencia: 5 años. Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas (Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas; Armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas; Armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico; Armas de avancarga y las Armas de sistema «Flobert»).

  • Libro de Coleccionistas (L).

    Personal: Particulares. Vigencia: Indefinida. Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas (Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas; las Armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas; Armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico; las Armas de avancarga y las Armas de sistema «Flobert»). Otras consideraciones: Estas armas no pueden ser utilizadas para hacer fuego.

  • Autorización Especial de uso de armas para Menores (AEM).

    Personal: Menores (de 14 a 18 años) Vigencia: Hasta su mayoría de edad. Armas que ampara: Solo utilizar (no poseer) armas de la 2ª.2 ó 3ª categorías (Armas de fuego largas rayadas, Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas, y Armas accionadas por aire u otro gas comprimido), acompañado de un poseedor de licencia D, E o F.

«En tu clínica Amo Salud de Córdoba somos especialistas en todo tipo de certificados médicos, dinos cual necesitas y te lo gestionaremos en el acto, carnet de conducir, permiso de armas…»

Amo Salud, centros sanitarios.

ABRIMOS DE 10 A 21 H. DE LUNES A SÁBADO

(+34) 957 403 599

hola@amosalud.com

Avenida de las Ollerías 23 Bajo 4 - Córdoba

Llámanos
Abrir chat
1
Hola, ¿Qué necesitas?