Certificados Médicos

En AMO SALUD realizamos todo tipo de certificados médicos, tales como carnet de conducir, Licencia de armas, Vigilantes de seguridad, Animales peligrosos, Operador de grúa, Ordinario, Laboral, Náutico, Deportivo y actividades subacuáticas, oposiciones, permisos de trabajo, permiso de residencia, manipulación productos fitosanitarios, manipulación productos biocidas, otros …

  • Nos encargamos de todo
  • Rapidez y facilidad
  • Somos especialistas

Certificados Médicos Amo Salud

Carnet de conducir.

”YA NO NECESITA NI DESPLAZAMIENTOS, NI FOTOGRAFÍAS NI TRAMITES BUROCRÁTICOS, EN AMO SALUD PODRÁ REALIZAR EN EL MISMO DÍA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO NECESARIO PARA LA OBTENCIÓN, RENOVACIÓN, RECUPERACIÓN O CANJE DE SU CARNET DE CONDUCIR”

Ya no es necesario que vaya a la DGT pues en el mismo Centro Médico donde realice el reconocimiento psicotécnico se le facilitará un justificante de la propia DGT, válido hasta que le envíen a su propio domicilio el carnet de conducir definitivo.

En AMO SALUD estamos autorizados por la Jefatura Provincial de Tráfico DGT para renovar su Permiso de Conducir, sin que ello le suponga ningún coste adicional, previo pago de las tasas de tráfico correspondientes.

A Tener En Cuenta Para Renovar El Carnet De Conducir

  • Puede renovar su carnet de conducir 3 meses antes de que le caduque sin perder la fecha de renovación.
  • Tras pasar el reconocimiento psicotécnico se le facilitará un resguardo con el cual podrá conducir durante 90 días, durante este tiempo la DGT le enviara a su domicilio su nuevo carnet de conducir en formato tarjeta.
  • Debe abonar las tasas oficiales de tráfico, en nuestra clínica se las facilitamos sin ningún incremento en el precio.
  • Documentación: DNI y carnet de conducir que le va a caducar.

Condiciones Para La Obtención Del Permiso o Carnet De Conducir

  • El permiso de las clases C1, C, D1 y D sólo se expedirán a conductores que sean titulares de un permiso en vigor de la clase B
  • El permiso de las clases B+E, C1+E, C+E, D1+E y D+E sólo podrán expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de las clases B, C1, C, D1, o D, respectivamente
  • Para conducir vehículos que realicen transporte escolar, turismos destinados al transporte público de viajeros y vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales, todos ellos con una masa máxima autorizada no superior a 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve, será necesario tener una experiencia, durante al menos un año, en la conducción de vehículos a que autoriza el permiso ordinario de la clase B y superar una prueba de control de conocimientos sobre reglamentación aplicada a esta clase de vehículos, que se indican en el artículo 51.3 del Reglamento General de Conductores. (Autorización BTP). El año de antigüedad podrá ser sustituido por un certificado que acredite haber completado una formación específica teórica y práctica impartida por un centro de formación de conductores autorizado para ello y la superación de las pruebas de control de conocimientos y de aptitudes y comportamientos, que se indican en los artículos 51.3, 52.3 y 53.1 del mencionado Reglamento.
  • Los ciclomotores y los vehículos para personas con movilidad reducida (coches de minusválido), se podrán conducir con permiso de las clases A1, A y B o con la licencia de conducción correspondiente.
  • El Ministerio del Interior, a través de la DGT, condiciona la obtención del carnet o permiso de conducir de la siguiente manera.
    Licencia de armas.

    «SI QUIERES CONSEGUIR UN PERMISO DE ARMAS, EL PASO PREVIO OBLIGATORIO ES SOMETERSE AL EXAMEN MÉDICO QUE VALORE SI ES APTO O NO PARA TENER LA LICENCIA Y CONSERVARLA EN SUCESIVAS RENOVACIONES»

    ¿Quién Lo Necesita? Es requisito indispensable para obtener o renovar la licencia de armas haber pasado el reconocimiento médico y psicotécnico a fin de asegurar su seguridad y la de quienes le rodean.

    «EN AMO SALUD REALIZAMOS TODOS LOS TIPOS DE PERMISOS «

    • Cazadores.
    • Vigilantes de seguridad que lleven arma.
    • Guardas de campo.
    • Policía.
    • Guardia Civil.
    • Personas que tengan un arma como defensa personal.

    Documentacion Necesaria

    • DNI en vigor, en caso de renovación el carnet de armas que va a caducar.

    Tipos de Licencias de Armas

    Licencia de armas «B»

    Personal: Particulares Vigencia: Tres años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Un arma de la 1ª Categoría. (Armas de fuego cortas: comprende las pistolas y revólveres).

    Licencia de armas «C»

    Personal: Vigilantes de Seguridad Vigencia: Tiempo prestación servicio, debiendo actualizar el documento con fotografía cada 5 años. Armas que ampara: Armas de la 1ª, 2ª.1 y 3ª.2. categorías. (Armas de fuego cortas; Armas de fuego largas para vigilancia y guardería; Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas)

    Licencia de armas «D»

    Personal: Para Caza mayor. Vigencia: 5 años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Hasta 5 armas de la 2ª.2., categoría (Armas de fuego largas rayadas).

    Licencia de armas «E»

    Personal: Para Caza menor. Vigencia: 5 años. debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente. Armas que ampara: Categoría 3ª.1 máximo de 6 (Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo), categoría 3ª.2 máximo 6 (Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas), categoría 3ª.3 máximo 12 (Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas), categoría 7ª.2 máximo 12 (Las ballestas) y categoría 7ª.3 máximo 12 (Las armas para lanzar cabos y el lanzador de ayudas). Siempre el número total de armas que posea no puede ser superior a 12 armas.

    Licencia de armas «F»

    Personal: Para socios de las Federaciones deportivas. Vigencia: 3 años. Armas que ampara: Hasta un máximo de 10 armas de las denominadas de concurso.

    Autorización Especial (AE).

    Personal: Particulares. Vigencia: 5 años. Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas (Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas; Armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas; Armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico; Armas de avancarga y las Armas de sistema «Flobert»).

    Libro de Coleccionistas (L).

    Personal: Particulares. Vigencia: Indefinida. Armas que ampara: 6ª y 7ª.4., categorías, sin límite en cuanto al número de armas (Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas; las Armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1870, y las reproducciones o réplicas de las mismas; Armas de fuego que se conserven por su carácter histórico o artístico; las Armas de avancarga y las Armas de sistema «Flobert»). Otras consideraciones: Estas armas no pueden ser utilizadas para hacer fuego.

    Autorización Especial de uso de armas para Menores (AEM).

    Personal: Menores (de 14 a 18 años) Vigencia: Hasta su mayoría de edad. Armas que ampara: Solo utilizar (no poseer) armas de la 2ª.2 ó 3ª categorías (Armas de fuego largas rayadas, Armas de fuego largas rayadas para tiro deportivo, escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas, y Armas accionadas por aire u otro gas comprimido), acompañado de un poseedor de licencia D, E o F.

      Todo tipo de certificados ordinarios.

      «AMO SALUD LE OFRECE SUS INSTALACIONES PARA ADQUIRIR TODO TIPO DE CERTIFICADOS OFICIALES E INFORMES MÉDICO»

      • Permisos de residencia
      • Oposiciones
      • Permisos de trabajo
      • Adopciones
      • Laborales de todo tipo y de cualquier sector de actividad.
      • Trabajo,Escolares,Becas
      • Guarderías
      • Manipulador de alimentos
      • Otros…

      Para la realización de este tipo de certificados médicos se requiere:

      • DNI en vigor.

      El certificado médico para la obtención de la residencia a extranjeros requiere:

      • Pasaporte.
      Manipulador de alimentos

      “En Amo Salud le realizamos su Certificado médico para la manipulación de alimentos “

      Para todas aquellas personas que, por su actividad laboral tengan un contacto directo con alimentos durante su preparación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, venta, transporte y distribución.

      Documentación a aportar DNI.

      Vigilante de seguridad.

      «La Ley exige que, para la obtención de la habilitación y en todo momento para la prestación de servicios, los vigilantes de seguridad habrán de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones»

       

      El objetivo de estos reconocimientos médicos es someter a quien pretende obtener o prorrogar su habilitación correspondiente, a pruebas y exploraciones médicas y psicológicas para descartar situaciones de riesgo. Deben, por tanto, pasar las pruebas todos los que deseen obtener la habilitación necesaria para prestar servicios de seguridad privada o para continuar su prestación, como vigilantes de seguridad o los guardas particulares del campo en sus distintas modalidades.

      Documentación Necesaria:

      • DNI en vigor
      Certificado de animales peligrosos.

      Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo, siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente se consideraran potencialmente peligrosos.

      Las razas de perros consideradas peligrosas son: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

      Condiciones Para Poseer Perros Potencialmente Peligrosos

      Se necesita obtener una licencia administrativa, otorgada por la autoridad municipal.

      Se deben cumplir los siguientes requisitos:

      • Ser mayor de edad
      • No presentar antecedentes penales: para demostrarlo se debe ajuntar un certificado de penales que se obtiene en el Registro de Antecedentes Penales y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.
      • Certificado médico que acredite la aptitud física y psicológica para ser poseedor de uno de estos animales.
      • Acreditación de haber suscrito un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

      Una vez hayas superado las pruebas médicas y psicológicas pertinentes, se expide un certificado médico que le servirá para obtener la licencia de tenencia de animales peligrosos.

      Documentación Necesaria

      • DNI en vigor
      Manipulador de productos fitosanitarios.

      «Toda persona que utilice un plaguicida, debe de estar autorizado a ello mediante unos carnet de manipulador autorizado, siendo necesario obtener un Certificado médico oficial y en Amo Salud se lo realizamos»

      Productos Fitosanitarios:

      1. Nivel básico: Dirigido a las personas auxiliares de empresas y entidades dedicadas al almacenamiento, venta o aplicación de productos fitosanitarios, y a personas agricultoras que realicen aplicaciones en su propia explotación sin emplear auxiliares; o bien a las personas auxiliares que estos empleen, siempre que se usen productos que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según lo dispuesto en el Real Decreto 255/2003, de 28 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento sobre clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos.

      2. Nivel cualificado: Dirigido a las personas responsables de los establecimientos de venta al público de productos fitosanitarios, de los equipos de tratamiento terrestre, y a las personas agricultoras que realicen tratamientos en su propia explotación empleando personas auxiliares y utilizando productos fitosanitarios que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según lo dispuesto en el referido Real Decreto 255/2003.

      3. Fumigador/ra: Nivel cualificado dirigido al personal aplicador profesional y al personal de las empresas de servicios, responsables de la aplicación de productos fitosanitarios que sean o que generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos, según lo dispuesto en el Real Decreto 255/2003.

      4. Pilotos aplicadores agroforestales: Dirigido a personas que están en posesión del titulo y licencia de Piloto comercial de avión o helicóptero, que capacita para obtener la habilitación correspondiente.

      Operario manejo grúa-torre.

      «Para obtener o renovar su carnet de gruista es necesario superar un examen médico»

      AMO SALUD es un centro médico oficial acreditado para realizar este tipo de exploraciones psicofísicas.

      Documentación Necesaria: DNI y carnet que le va a caducar

      El carnet de gruista u operador de grúa torre será expedido por el órgano competente de la comunidad autónoma,una vez acreditado el solicitante el cumplimiento de los requisitos.

      Tendrá una validez de 5 años,transcurridos los cuales podrá ser objeto de renovación por iguales periodos previa acreditación de los requisitos.

      Embarcaciones de recreo.

      «Para presentarse a examen de cualquier título náutico o su correspondiente renovación , es necesario realizar un revisión médica, y presentar el correspondiente certificado médico».

      • Autorización federativa TITULÍN
      • Patrón de moto náutica C
      • Patrón de moto náutica B
      • Patrón de moto náutica A
      • Patrón de embarcación básica PNB
      • Patrón de embarcación de recreo PER
      • Patrón de yate
      • Capitán de yate

      Documentación Necesaria

      • DNI en vigor, en caso de renovación del carnet náutico que va a caducar.
      Atención a extranjeros.

      La nueva normativa que entra en vigor el próximo 19 de Enero obliga a todo residente en España con permiso extranjero a renovar su carnet aunque no caduque.

      El artículo 15.4 del real decreto 818/2009 de 8 de Mayo por el que se aprueba el reglamento general de conductores, obliga a todo conductor con residencia en España y que haya obtenido la nacionalidad hace 2 años , debe renovar su permiso de conducir extranjero aunque no caduque.

      La sanción por circular sin renovarlo es de 200 € por lo que pasamos esta nota informativa a todos los ciudadanos extranjeros especialmente de los siguientes países:

      • Rumania
      • Bulgaria
      • Italia
      • Portugal
      • Alemania
      • Francia
      • Inglaterra

      Por ello el usuario tiene dos opciones o canjear su permiso extranjero por el permiso de conducir español, remitiendo su licencia extranjera al país de origen o inscribirse en el registro de conductores manteniendo su carnet extranjero.

      En ambos casos puede por Amo Salud obtener su certificado médico y la documentación necesaria para agilizar el trámite en jefatura de tráfico, al finalizar el certificado médico se le facilitará una autorización provisional valida por 3 meses. En este tiempo recibirá el nuevo permiso de conducir vía correo ordinario.

      Otros.

      «AMO SALUD LE OFRECE SUS INSTALACIONES PARA ADQUIRIR CUALQUIER TIPO DE CERTIFICADO MÉDICO»

      En muchas ocasiones se precisan certificados médicos en los cuales el médico deja constancia del estado de salud de la persona que lo solicita y en AMO SALUD Realizamos todo tipo de reconocimientos médicos.

      Y disponemos de una amplia gama de aparatos de medicina para realizar una exploración completa dependiendo del tipo de certificado que usted precise, solo tendra que traer el D.N.I

      Disponemos del impreso del certificado ordinario al mismo precio que usted puede adquirirlo en un estanco si lo prefiere, AMO SALUD no incrementa el precio.

      Certificados médicos

      • Carnet de conducción
      • Licencias de armas
      • Vigilante de seguridad
      • Certificados de animales peligrosos
      • Manipulador productos fitosanitarios
      • Operario manejo grúas-torres
      • Certficados ordinarios
      • Embarcaciones de recreo
      • Atención a extranjeros
      • Otros certificados

      Amo Salud, carnet de conducir.

      En Amo Salud somos especialistas en certificados médicos para sacar o renovar el carnet de conducir en Córdoba. Acércate  a nuestra clínica en la avenida de las Ollerías o pide cita directamente desde aquí, nosotros nos encargamos de todas las gestiones.  

      Especialistas en certificados médicos

      Clínicas Amo Salud Córdoba

      Llámanos — 957 403 599

      Clínica Amo Salud Córdoba 

      Confía en nuestra experiencia, en tu clínica Amo Salud somos especialistas en todo tipo de certificados médicos para Córdoba y contamos con un equipo de especialistas y profesionales sanitarios comprometidos en su bienestar. 

      N

      Amo Salud, especialistas en certificados médicos.

      Le facilitamos todo el papeleo y nos encargamos de todos los trámites legales con la mayor rapidez y efectividad. 

      N

      Amo Salud, un especialista para cada necesidad.

      En la clínica tenemos especialistas  para todas las necesidades, odontología, podología, psicología, ortopedia, fisioterapia, medicina estética, medicina general, ortodoncia, alergología y medicina del trabajo entre otras…

      N

      Amo Salud, la experiencia a su servicio.

      Prestamos servicio en Córdoba y provincia desde hace más de 20 años, nuestra razón de ser, satisfacer todas sus necesidades médicas. En nuestras instalaciones encontrará un entorno preparado para satisfacer todas las necesidades en certificados médicos y salud del paciente.

      «Fui a hacerme el certificado médico para renovar el carnet de conducir y todo fueron facilidades, se encargaron de toda la burocracia e incluso me hicieron la foto para el carnet. Muy aconsejable para renovar el carnet en Córdoba.»

      Javi fuentes

      Cliente

      Amo Salud, centros sanitarios.

      ABRIMOS DE 10 A 21 H. DE LUNES A SÁBADO

      957 403 599 / 656 433 964

      atencionalcliente@amosalud.com

      Avenida de las Ollerías 23 Bajo 4 - Córdoba

      Llámanos
      Abrir chat
      1
      Hola, ¿Qué necesitas?